Videoclips, lo nuevo de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited anunció que permitirá vídeoclips dentro de su plataforma y seleccionará algunas listas de reproducción de videos para ayudar a sus oyentes a descubrir nueva música y artistas.

Aunque la nueva función se está implementado paulatinamente, ya se visualiza a Amazon Music como un competidor directo de YouTube Music. En la plataforma se presentan videos musicales como su propia sección en los resultados de búsqueda y en las páginas de artistas. También habrá listas de reproducción de videos musicales para ver. Al igual que con YouTube Music, hay un interruptor en la pantalla que se está reproduciendo para cambiar entre el video musical y solo el audio de lo que esté escuchando actualmente.

Por el momento la función de videos en Amazon Music Unlimited solo está disponible para clientes de pago, a diferencia de YouTube Music, donde algunos videos son gratuitos. Amazon Music también permite a los artistas compartir cuando están haciendo un livestreaming en Twitch, lo que brinda a los fanáticos una notificación instantánea.

La plataforma asegura tener un catálogo de más de 70 millones de canciones disponibles para streaming y escucha sin conexión.

Sobre Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe los nuevos lanzamientos en tu correo
Close Bitnami banner
Bitnami