Ad Studio, la herramienta de Spotify que permite autogestionar anuncios

Spotify anunció que Ad Studio ya está disponible en España y México , esta herramienta permitirá que las marcas con presupuestos más reducidos puedan también lanzar sus campañas en la plataforma de streaming.

Desde Spotify afirman: «Spotify Advertising ayuda a negocios y artistas a llegar a este valioso público en esos momentos cruciales. Ahora que Ad Studio, nuestra potente y sencilla plataforma publicitaria self-serve, está disponible en España, empezar a utilizar el audio es aún más fácil».

Aseguran que se pueden crear anuncios de audio desde cero, de forma gratuita y con nuestra ayuda en tan solo 24 horas, utilizar potentes soluciones de segmentación (como la segmentación por ubicación) para llegar a tu audiencia y acceder a informes en tiempo real. Puesto que la plataforma es self-serve, puedes adaptar tus anuncios en cualquier momento, por lo que tienes control total. Además, puedes empezar a partir de solo 250 EUR por anuncio.

Destacan cómo el consumo de audio en streaming se ha duplicado en los últimos dos años en España, donde el 60 % de los internautas dice haber escuchado audio en streaming en el último mes. El público más joven constituye la mayoría de los usuarios habituales (el 91 % de los internautas de la Generación Z y el 78 % de los Millennials en España escucha audio digital en streaming). «Si la gente de estas edades forma parte de tu público objetivo, entonces el audio en streaming no es solo una buena opción, es algo imprescindible en tu marketing mix».

Ad Studio fue lanzada como novedad en EEUU en 2017, pero ahora las marcas ya pueden crear su campaña a partir de 250€ también en México y España. De esta forma, se elimina esa barrera de entrada a empresas más pequeñas para publicitarse en Spotify, incluso el acceso de grupos independientes con menos posibilidades.

Sobre Yasiel Valenzuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe los nuevos lanzamientos en tu correo
Close Bitnami banner
Bitnami