Streams de Audiomack son añadidos a las listas Billboard

Audiomack se enorgullece de anunciar que a partir de la semana de seguimiento del 22 de enero al 28 de enero, sus datos de EE. UU. forman parte de las listas Billboard Hot 100, Billboard 200, Artist 100 y Billboard Global 200, así como todas las demás listas de Billboard de EE. UU. y globales incluyendo los datos de transmisión.

Más de 250 millones de reproducciones en EE. UU., que representan transmisiones del nivel de suscripción de Audiomack, así como transmisiones registradas de su nivel con publicidad, con transmisiones de cada nivel ponderadas de manera adecuada, se tendrán en cuenta en los cálculos de ventas de MRC Data (Nielsen SoundScan). influir en las posiciones de las listas de Billboard y contribuir a las certificaciones Oro, Platino y Diamante de la RIAA.

«Audiomack sirve a una base de oyentes única que se diferencia de las audiencias que se encuentran en las plataformas de la competencia», dijo Vanessa Wilkins, directora de asociaciones de datos y música de Audiomack. “Al contribuir a las listas musicales más icónicas, Audiomack ahora certificará los logros de innumerables artistas cuyo éxito anterior nunca ha sido representado de manera justa y precisa”.

Brian Zisook, cofundador de Audiomack y vicepresidente de operaciones de contenido y servicios para artistas, agregó: “El verdadero impacto de los artistas jóvenes que hacen que la música sea atractiva para un público joven o un grupo demográfico de bajos ingresos nunca antes se había realizado plenamente en las listas de éxitos. Con el 92 por ciento de nuestra audiencia menor de 34 años en los Estados Unidos, con entusiasmo, eso ahora va a cambiar «.

Este anuncio llega inmediatamente después de que Rolling Stone agregó transmisiones de Audiomack a sus listas, que ofrecen una vista en el momento de las canciones, álbumes y artistas más importantes.

 

Fuente: audiomack.com

Sobre Yasiel Valenzuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe los nuevos lanzamientos en tu correo
Close Bitnami banner
Bitnami